Cuando llega el buen tiempo y los días se alargan dando la bienvenida al verano, también llega esa luz tan especial que nos encanta a los fotógrafos en Bizkaia y Cantabria. Esa que hay los días cálidos pero un poco nublados, que los hace fantásticos para las sesiones de fotografía natural en exterior.
A Miriam y su familia les salió uno de estos días en sus vacaciones por el norte. Tenían claro que querían hacerse una sesión familiar en Cantabria, ellos son unos verdaderos expertos en las sesiones familiares en exterior y junto con los peques son todo energía y salero. La mezcla perfecta para una sesión de fotos en la playa.
Es una gozada cuando venís totalmente relajados y disfrutáis al máximo de pasarlo bien, porque es en esos momentos cuando realmente «salís vosotros» en las fotos. Con ellos pasé una tarde de lo más calurosa salpicándonos en la orilla del mar, jugando y disfrutando de la naturaleza en familia. Y todo esto siempre cámara en mano, muy cerquita, para captar momentos esos sencillos pero reales. Sus recuerdos para siempre.
Si tú también quieres tener un recuerdo en familia como hicieron ellos, ¡encontrarás toda la información en el menú de arriba! También puedes escríbeme para reservar tu sesión en exterior y te contaré todos los detalles encantada.
¡Gracias familia de rojo por la aventura!
Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la vuestra.
Otros recuerdos en familia
Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunos de mis últimos reportajes de familia. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de boda, fotografía de pareja, sesiones de embarazo, y mucho más.