Una Tarjeta Regalo es la solución

¿Estás buscando un regalo original para tu pareja, tu familia, o tus amigos? ¿Qué podría haber mejor, que regalar un momento especial guardado para siempre?

Si estás pensando en hacer un regalo único a alguien especial… ¡Quiero proponerte algo que seguro sorprenderá!

Regala un reportaje o sesión fotográfica.

.

» Porque quien recuerda, vive dos veces «

Un regalo muy especial

Estoy segura de que te ha pasado: se acerca el cumpleaños de esa persona a la que tanto quieres, o el aniversario de tus mejores amigos, y no sabes qué regalarles. Los objetos parecen un poco impersonales, y la ropa se agradece pero no es muy especial. ¿No sería genial que hubiera un regalo único? ¿Algo que quizá nunca hayan hecho, y que vayan a recordar para siempre?

Como ya habrás imaginado, tengo una propuesta para ti: ¡regálales una sesión fotográfica! Será un detalle fantástico que perdurará en el tiempo.

Puedes elegir cualquiera de mis sesiones: desde embarazos hasta bodas, sesiones de bebé recién nacido y sesiones familiares, hasta una sesión con su perro.

¿Qué mejor regalo puede haber para tu pareja, tu familia, o tus amigos, que una sesión fotográfica con sus seres queridos que recordarán para siempre? Es una idea genial también para incluir en listas de regalos de bodas, o para hacer un fantástico regalo en grupo. ¿Quién no quiere tener recuerdos con todas sus amigas juntas?

.

Regala un reportaje o sesión fotográfica

Hay muchas personas que jamás se han hecho, ni se harán, un reportaje fotográfico por su propia voluntad. El motivo suele ser la timidez: a veces es difícil enfrentarse a algo nuevo, y en cambio es muy fácil encontrar la excusa para no hacerlo.

Por mi experiencia, estas personas que nunca se han lanzado por timidez, son después las que más disfrutan tanto en la sesión como con los resultados. Y esto es una noticia genial para ti, porque significa que tu regalo será aún más especial para ellos.

» No hay mejor regalo que un buen recuerdo «

Quiero regalar una sesión, ¿cómo lo hago?

Muy sencillo, solo tienes que elegir qué tipo de reportaje quieres regalar:  embarazo, familiar, recién nacido, comunión…  ¡Todas mis sesiones se pueden regalar! 🙂

Escríbeme para poner en marcha la sorpresa, cuéntame qué sesión quieres y quién será el o los afortunado/s. Te pediré sus datos y un teléfono de contacto.

Prepararé una Tarjeta Regalo personalizada con vuestro tipo de sesión, a quién irá dirigido, y una breve dedicatoria si queréis. En la tarjeta estará toda la información necesaria para que ellos contacten conmigo y puedan disfrutar de su regalo especial.

La tarjeta regalo tiene un año de validez desde que se contrata, y es necesario realizar el pago total en el momento de la contratación.

¡Prometo guardarte el secreto!

Preguntas frecuentes

¿Tenéis dudas? No os preocupéis. Aquí tenéis respuesta a las preguntas que más suelen hacerme, pero siempre podéis poneros en contacto conmigo y estaré encantada de responderos personalmente.

La Tarjeta Regalo tiene un año de validez desde el momento de la contratación, y es necesario realizar el pago total para entregar la tarjeta regalo.

En caso de que las personas receptoras no hicieran uso de su Tarjeta Regalo en ese periodo de tiempo (aparece la fecha de vencimiento en la propia tarjeta), esta caducaría y perderían la sesión.

El importe no se devolverá si no desean realizar su sesión, pero sí podrían ceder su tarjeta regalo a otra persona (siempre dentro del plazo inicial), poniéndose en contacto conmigo para anotar el cambio.

Al tratarse de una tarjeta física, puedo enviársela a ellos por correo postal. O puedo mandártela a tí, Regalador Generoso, para que les des la sorpresa personalmente y veas sus caras de alegría : )  Si vas un poquito justo de tiempo, podemos preparar una versión digital.

Muy fácil, ¡la que quieras! Todas mis sesiones, packs y albums se pueden regalar, ¡incluso los reportajes de boda!

Los detalles sobre la fecha y el lugar concreto de una sesión regalada se planificarán de acuerdo al tipo de reportaje elegido, y con las personas que lo disfrutarán.

Todas las sesiones se realizarán dentro de mi zona de trabajo (Cantabria o Bizkaia). En caso de tener gastos de desplazamiento adicionales, serán notificados con antelación y deberán ser abonados por el cliente final.