Imprime tus recuerdos

Si me permites darte un consejo, que sea este: ¡imprime siempre tus recuerdos! No los dejes olvidados en el móvil o el ordenador. Sácalos en papel, ponlos en tu casa, compártelos con tus seres queridos, llévalos contigo y revive ese momento cada vez que lo veas.

Cuando contrates uno de mis reportajes de boda o una sesión, recibirás tus fotografías en formato digital, con la mejor calidad, y sin marcas de agua, para que hagas con ellas lo que quieras. Sin embargo, si te gustaría tener copias impresas (y a mí me parece una decisión genial ), puedo pedirlas para ti en mi laboratorio de confianza, te beneficiarás de una impresión profesional y del control de calidad que realizo personalmente con todas mis impresiones.

Mis sesiones estándar de embarazo, recién nacido, familia, etc., incluyen una Cajita Kraft con 10 copias impresas en 10x15cm, para que puedas ver y tocar tus recuerdos fuera de una pantalla. Quiero que cada vez que los veas, te hagan sonreír.

Siempre podrás consultarme si quieres añadir copias extra o de distintos tamaños.

Álbum de sesiones

Una sesión es una experiencia para vivir en familia y recordar siempre. La fotografía guarda nuestra historia, y tiene el poder de revivir momentos y sentimientos.

Para cualquier reportaje que realices, podrás añadir un álbum digital. También es el modelo de álbum perfecto para las sesiones de Comunión.

Hechos a mano de forma artesanal, en acabado en Lino de la mejor calidad, de corte atemporal y sencillo, es la mejor manera de guardar esos recuerdos para siempre. Tiene un tamaño 25x25cm y 20 páginas, pero existen varias opciones de personalización (pliegos extra, ventana en la tapa, opción de caja a juego…).

Será el broche perfecto para una sesión de fotos profesional, y un recuerdo que os acompañará toda la vida.

Álbumes de Boda

Una vez pasada vuestra boda, aquel maravilloso día será ya un bonito recuerdo.  ¿ Y ahora qué ?

Nuestra memoria es traicionera, con el paso del tiempo se difumina y queremos aferrarnos a todos nuestros recuerdos, revivirlos exactamente como fueron aquel día. El álbum de vuestra boda será un recuerdo para siempre. No hay mejor manera de guardar y revivir esos momentos que con las fotografías que ya tendréis.

La vida da muchas vueltas, cambian tantas cosas, pero el tiempo seguirá pasando. La fotografía es la mejor forma de recordar, y coincidiréis conmigo en que «una pantalla no es como el papel». Además, os contaré un secreto:  los álbumes tienen magia dentro.

» Alrededor de un álbum, hay muchas más historias que las que él mismo contiene. «

 

Podrás tocar esos recuerdos con tus manos cada vez que queráis volver a sentir aquellas mariposas, y provocará un efecto llamada a tu alrededor. Tu familia se unirá para recordar aquel gran día, contaréis momentos que quizá ya no recuerdas, reiréis, lloraréis, y esto será solo el principio.

El artículo por excelencia es el Álbum de Novios: acabado de lino y formato cuadrado 30x30cm, 60 páginas de papel fotográfico de alta calidad y apertura 180º sin pérdida, contendrá las 80 imágenes que más os gusten. Con caja de igual acabado lino para que esté siempre protegido. Sencillo y elegante con una maquetación personalizada y atemporal.

Y si se os queda corto, siempre podemos añadir más pliegos para completar vuestra historia.

Otro producto habitual y perfecto para hacer un gran regalo es el Álbumes de Padres, una copia reducida del Álbum de Novios. El pack que ofrezco incluye dos unidades de este álbum, cuyo precio es más reducido que el de novios porque el tamaño es menor y la maquetación es la misma que el álbum de boda.

De formato cuadrado 20x20cm y 60 páginas. con la misma maquetación y acabado. También con sus cajitas de mismo acabado para poder transportarlos y cuidarlos por muchos años. La misma historia pero en versión mini.

Si quieres que vuestros padres, vuestros abuelos, o vuestra familia más cercana tengan una réplica exacta «de bolsillo» de vuestra boda, con un Álbum de padres te aseguro que quedarán encantados.

 

Cajitas Kraft e Impresiones

Mis sesiones estándar de embarazo, recién nacido, familia, etc., incluyen una Cajita Kraft con 10 copias impresas en 10x15cm, para que puedas ver y tocar tus recuerdos fuera de una pantalla. Quiero que cada vez que los veas, te hagan sonreír.

Podrás elegir tus favoritas directamente en la galería privada de tu sesión, y siempre podrás consultarme si quieres añadir copias extra o de distintos tamaños.

Preguntas frecuentes

¿Tenéis dudas? No os preocupéis. Aquí tenéis respuesta a las preguntas que más suelen hacerme, pero siempre podéis poneros en contacto conmigo y estaré encantada de responderos personalmente.

¡Vosotros, claro! El álbum será vuestro recuerdo, íntimo y personalizado a vuestro gusto.

A priori no: concibo mis álbumes como un servicio extra para los clientes que contratan una de mis sesiones, y los cobro tan cerca del precio de coste, que no me saldría rentable ofrecerlos por separado (al menos a ese precio).

Sin embargo, si tienes una necesidad especial y te gustaría pedirme un presupuesto, te invito a que te pongas en contacto conmigo y me cuentes tu caso.

No es posible.

El álbum es la guinda final de vuestra sesión, y hacer esto resultaría en un álbum pastiche, un frankenstein.

Hay una enorme diferencia entre unas fotografías profesionales y otras que no lo sean, desde las horas de edición hasta la calidad de la cámara con que se toman.

Pero si hemos hecho varias sesiones juntos, sí que podríamos aunarlas en un único álbum, pues la calidad sería la misma.