Siento que soy muy afortunada siempre que una pareja confía en mí para contar sus recuerdos, ya sea con una sesión de pareja o como fotógrafo de bodas bonitas.

Pero tengo que decir: Que me perdonen todas mis parejas de novios, a las que he tenido la inmensa suerte de ser la fotógrafa de su boda. Porque cuando se casa una amiga, una gran amiga, y eres la encargada de guardar sus recuerdos, es «otro nivel».

Todo lo que pueda deciros sería poco para esta cariñosamente apodada entre bambalinas «La boda del Amor«. Y es que tiempo después sigo abrumada de tantas emociones, me faltan las palabras para describir aquel día. Ideal, perfecto, lleno de gente fantástica, grandes momentazos, bailoteo y un poco de vino.

Ellos, los protagonistas de todo que brillaron con luz propia de principio a fin. Mikel e Irantzu, que lo dieron todo y disfrutaron al máximo junto a todos los que tuvimos el placer de acompañarlos aquel día en el restaurante Eguren Ugarte. Sé que voy a seguir emocionándome cada vez que vea su boda en La Rioja, pero esa la bonita magia de la fotografía de bodas. La felicidad que irradiaban se me quedará dentro por mucho, mucho tiempo.

No puedo decir nada que ya no sepáis, amigos. Gracias por vuestro cariño y sonrisas incombustibles. Y gracias ayer, hoy y siempre, por dejarme contar vuestra historia.

 

Info sobre la boda

Restaurante Eguren Ugarte / Vestido Pronovias Vitoria / Ramo El Rincón de la Flor / Traje Ibáñez / Maquillaje 21_MakeupArtist / Peluquería Estitxu Aguiriano Barroso

Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la vuestra.

Otras historias de amor

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunos de mis últimos reportajes de boda. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de pareja, fotografía de familia, sesiones de embarazo, y mucho más.