La vida pone a cientos de miles de personas en el camino de otros, y a veces, surge la magia.

Así comenzó la historia de Andrea y Jose, que tras todos los viajes y aventuras que en 10 años se pueden vivir, quisieron darse el sí quiero rodeados de toda su gente maravillosa. Y es que vinieron desde tantísimos lugares lejanos para compartir aquel gran día juntos. Su boda en Vitoria estuvo llena de cariño, momentos únicos para recordar. Además les tiraron kilos y kilos de paella, e hicieron volar mariposas blancas en su honor. Eso es mucha, pero que mucha suerte para los recién casados, ¿verdad?

Qué bonito fue poder ser su fotógrafo de boda en Vitoria aquel día, porque para ellos lo realmente importante era disfrutar de cada instante y vivirlo al máximo. Desde sus preparativos en casa junto a la familia más cercana, hasta que bailaron entre bengalas y globos para terminar el día.

Deciros que la wedding planner de esta boda fue la propia novia, quien se encargó personalmente de toda la decoración de la boda, desde la ceremonia en el Monasterio de la Visitación de Vitoria (donde hubo rincones de pétalos y minutas de boda), hasta el banquete en el Hotel Restaurante NH Canciller Ayala. Botellas de mensajes para el futuro que aún hoy seguirán disfrutando, calcomanías para los peques y no tan peques para la fiesta, un fotomatón personalizado, y cientos de detalles más. Todo con su especial toque rojo, lleno de carácter y cariño.

¡Gracias Andrea y Jose, por hacerlo tan bonito! 💕

.

Info sobre la boda

Restaurante NH Canciller Ayala Vitoria / Vestido Jesús Peiro / Video LoveSpark / Flores Espacios Verdes / Traje Hugo Boss /

Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la vuestra.

Otras historias de amor

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunos de mis últimos reportajes de boda. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de pareja, fotografía de familia, sesiones de embarazo, y mucho más.