Especialmente para una sesión de pareja o preboda en Castro Urdiales, los días nublados siempre son mis favoritos para las sesiones de fotos en Cantabria,

El color que tienen es especial, la luz es más difusa y los atardeceres muchas veces sorprenden por sus colores. El clima es un factor importante para los reportajes de fotos en exterior, pero os aseguro que como fotógrafa en Bizkaia y alrededores, ¡siempre pediré nubes antes que sol!

Cuando me escribís para hacer una sesión de fotos en la zona antigua de Castro Urdiales, me alegra mucho y a la vez me da nervios. Los que somos «de aquí de siempre» apreciamos mucho el caso histórico que tenemos y nos ha visto crecer, la zona del puerto donde hemos jugado los veranos, y todos sus rincones.  A los fotógrafos que hacemos reportajes al aire libre nos encantan las sesiones en la playa pero,  ¿vosotros os haríais una sesión de novios en vuestro pueblo?

Aquel día amenazaba lluvia, casi casi aplazamos su sesión de pareja en exterior por este motivo (a veces pasan estas cosas, y buscamos otro día), pero esta pareja bonita no teme dos gotucas de agua.

Ellos son la fusión perfecta castreño-mexicana. Pedro y Shaira no se casan aún, quizá pronto o quizá no… Pero eso no es lo importante. Siempre os digo que no es necesario casarse para guardar un bonito recuerdo juntos y haceros una sesión de pareja preboda en Castro Urdiales.

Este es un pequeño resumen de nuestro paseo por el puerto, la iglesia con el puente de Castro, con final especial en mi rincón favorito junto al mar. ¡Gracias por las risas pareja!

«Qué bonito es Castro, más son las castreñas» (adoptivas también).

Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la vuestra.

Otras historias de amor

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunas de mis últimas prebodas y sesiones de pareja. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de boda, fotografía de familia, sesiones de embarazo, y mucho más.

Nothing found.