Nuestros recuerdos son lo más preciado que tenemos, son «lo único que queda» cuando el tiempo pasa. Porque quien recuerda, vive dos veces.
Es cierto que todos tenemos el móvil lleno de fotos con nuestros hijos, nuestro gato, los amigos, la cena de navidad… Pero créeme, contratar a un fotógrafo social y haceros una sesión de fotos profesional es una experiencia muy diferente.
Todas las excusas son buenas para tener un bonito recuerdo en familia. Si se trata de la llegada de un nuevo miembro, desde luego la ocasión lo merece.
Belén y Daniel ya son repetidores en las sesiones de embarazo al aire libre en las playas en Cantabria. Nos conocimos cuando estaban esperando a ese terremoto rubio que es Caye, y tiempo después repitieron siendo tres. Esta vez se trató de una sesión familiar en Santander, también con tripita incluida. Estaban esperando a su segunda hija y querían guardar recuerdos de familia de tres, pues pronto sumarían una más al equipo.
Lo que más me gusta de ser fotógrafo de familias en Cantabria, es reencontrarnos con el tiempo y ver cómo han crecido los más pequeñines. Las sesión de embarazo con niños son de todo menos aburridas, ¡os lo prometo! Pasamos una tarde de lo más movida con mini Caye, bailando y persiguiendo piedritas en la playa de Cantabria.
[ Pss, pss… Recuerda que es importante agendar con sesión con tiempo. Escríbeme con tu FPP para poder apuntarte en mi agenda en tu mejor momento barriguil ]
Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la vuestra.
Otros recuerdos en familia
Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunos de mis últimos reportajes de embarazo, maternidad y bebés recién nacidos. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de boda, fotografía de pareja, sesiones de familia, y mucho más.