Algo increíble sucede cuando llega un bebé a vuestras vidas. De repente el centro del universo cambia, pasáis a ser uno más, y os convertís en familia. Todo será nuevo, y todos esos pequeños detalles de sus primeros días de vida os parecen algo mágico.
En esta historia, ahora ese pequeñín será el nuevo protagonista, vuestra nueva pequeña persona favorita.
Como fotógrafo newborn en Bilbao, recomiendo hacer las sesiones de recién nacido en los primeros 15 días de vida de vuestro bebé. En este comienzo es cuando más tiempo pasan dormidos plácidamente. El mejor atrezzo son vuestros brazos, y todas las cosas bonitas que habréis guardado para la llegada de esta pequeña gran revolución.
Ya habrás visto que tanto en sesiones de niños al aire libre o reportajes de familia, hasta todas las opciones que existen, me gusta seguir un estilo de fotografía documental, esperar a que las cosas sucedan. Observando con atención a cada detalle: sus manitas arrugadas, esos pies diminutos, la sonrisa escondida mientras duerme… Esas pequeñas cosas serán los recuerdos que guardaréis para siempre.
La fotografía natural y sencilla, en la comodidad de vuestra casa una vez ya estéis cómodos de nuevo, permite vivir este momento con calma y tranquilidad.
Una sesión de fotos de bebé recién nacido es el momento perfecto para tener un recuerdo de sus primeros días, y será vuestro primer reportaje familiar juntos.
Así fueron los primeros días de Ethan y sus aitas, con ratitos de calma juntos (y otros más movidos, claro).
Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la vuestra.
Otros recuerdos en familia
Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunos de mis últimos reportajes de embarazo, maternidad y bebés recién nacidos. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de boda, fotografía de pareja, sesiones de familia, y mucho más.