Al igual que cada persona es única y singular, cada niño es diferente, y cada reportaje fotográfico también.

Algunos de mis reportajes de comunión diferentes son alocados, siempre buscando que el/la protagonista se lo pase genial. Pero también hago fotografía de comuniones calmada, algo más relajada y tranquila. Me dejo guiar por la personalidad de vuestro/a hijo/a, de cómo me contáis que es, su manera de afrontar el hacerse una sesión de fotos de comunión. Y sobre todo, su actitud el día que hacemos el reportaje.

Los nervios son algo común en ellos y es importante darles su espacio, así nos conoceremos y podré encontrar ese punto de complicidad que les haga relajarse y «ser como realmente son».

El reportaje de comunión en Castro Urdiales de Javier estuvo lleno de calma, algunas cosquillas de trampa y unos cuantos rayos de sol que amenazaban lluvia.

Lo bueno de ser fotógrafo de comuniones en Cantabria, o fotógrafo social en el norte en realidad, es que los paisajes bonitos siempre nos acompañan, y son un precioso fondo para vuestras historias.

Y las últimas luces del día son las más especiales, las que hacen parte de la magia, y que siempre elijo para vosotros  : )

Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la suya.

Más comuniones diferentes

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunos de mis últimos reportajes de Comunión. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de boda, fotografía de familia, sesiones de embarazo, y mucho más.