Cuando llega la primera comunión de vuestra hija o hijo, queréis que será «su día especial», que viva ese momento con tanta ilusión como vosotras y que guarde el mejor recuerdo posible de todo el proceso.
Su reportaje de comunión formará parte de vuestros recuerdos. Por eso siempre os animo a toda la familia a participar en las fotos de Comunión, ¡porque en familia todo es mejor! Es verdad que hay un protagonista indiscutible en estas sesiones, es su momento. Pero también será una excusa para que le acompañéis y tengamos algún ratito de sesión familiar.
La familia bonita de Ane lleva toda la vida volviendo a nuestro pueblito del norte para disfrutar del verano, la mar y el buen tiempo que de vez en cuando tenemos. Por eso querían una fotógrafa en Castro Urdiales para la comunión de la mayor del equipo. Spoiler : y de la mediana tiempo después, también : )
Para este acontecimiento le dieron una nueva vida al vestido de comunión de mamá, una idea que me pareció preciosa e hizo toda la experiencia doblemente especial. ¿Qué me decís? ¿Vosotras reutilizaríais el vestido de vuestra madre o hermana?
Aquella tarde estas chicas terremotos de melenas largas al viento lo dieron todo, ¡y acabaron con agujetas en la cara de tantas sonrisas! Quienes tenemos hermanos sabemos la relación que se comparte, una mezcla de amor y chincharse, pero todo con ellos es más divertido.
Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la suya.
Más comuniones diferentes
Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunos de mis últimos reportajes de Comunión. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de boda, fotografía de familia, sesiones de embarazo, y mucho más.