Fijaos si es grande y a la vez pequeño este mundo loco, que hace que dos vecinos se conozcan a miles de kilómetros de casa. Las mejores aventuras empiezan siempre por casualidad.

El día B de Sabina y Álvaro fue en mi bonito pueblo pesquero del norte de Cantabria. Ese que también a ellos les ha visto crecer. Dijeron sí quiero delante de toda su familia y amigos en la iglesia de Santa María de Castro Urdiales, y recorrimos las calles del casco antiguo para su sesión de pareja del reportaje de boda. Confieso que el puerto de Castro se vuelve mágico con una novia bonita y un vestido de novia vaporoso bailando al viento.

No lo digo yo, lo dice la canción: «Qué bonito es Castro, más son las castreñas.»

¡Qué fantástico fue verlos disfrutar y sonreír tantísimo! Siendo ellos como son, no podían tener una boda clásica. Prepararon un concierto el día de su boda, donde la novia nos regaló fantásticos momentos que quedarán en la memoria para siempre (y que sus fotos de boda les ayudarán a revivir).

Gracias por vuestro cariño, por darlo todo sin miedo y, lo mejor, a vuestra manera. Esto solo es el principio de ese «todos los días».

.
Info de la boda

Restaurante Las Rocas / Vestido Rosa Clará / Flores Flowers & Co. / MUA Mayan Castro Urdiales / Traje Guzmán Madrid / Fotomatón AsturMusic / Anillos Joyería Gold

Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la vuestra.

Otras historias de amor

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunos de mis últimos reportajes de boda. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de pareja, fotografía de familia, sesiones de embarazo, y mucho más.