Es bien sabido por todos que la amplia mayoría de las bodas en el norte se preparan con mucha antelación, incluso con varios años a veces. Será un evento único y los novios siempre eligen con mucho cuidado a todos los proveedores de bodas para vivir ese día como siempre habían soñado. Personalmente como fotógrafo de bodas en en Bizkaia y Cantabria, siempre recomiendo reservar con la mayor antelación posible. Es la mejor manera de aseguraros que vuestra historia la contará el profesional que queráis  : )

A veces el destino sonríe a unos pocos, y hace que todo encaje fácilmente a la primera. Ese fue el caso de Bea e Iker, que prepararon su boda bonita en Cantabria en apenas 4-5 meses. Celebraron la ceremonia en el Faro de Castro Urdiales, un lugar emblemático y lleno de historia en Cantabria, en el que no faltaron los abrazos y las lágrimas de emoción.

El día de Iker y Bea fue divertido, alegre, cálido, alborotado, bailongo y un sin fin de adjetivos más. Al fin y al cabo, de eso tratan las bodas, ¿verdad? De disfrutar con vuestra gente y vivir momentos emotivos con familia y amigos, desde los preparativos hasta el baile, siguiendo el fluir del día. Por eso me gusta tanto la fotografía de bodas lifestyle, porque permite ser como una invitada más, y contar vuestra historia como si no estuviera allí.

 

Gracias una vez más, pareja bonita, por hacerme sentir una más de vuestra familia y por confiar en mi visión desde el primer instante. ¡Y todos los capítulos que vendrán por compartir!

 

Info sobre la boda

Restaurante Arenillas / Vestido Aire Barcelona / Flores Ostende / Video Bideon / Dj Espectáculos Raspu

Todas las historias merecen ser contadas, y me encantaría contar la vuestra.

Otras historias de amor

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis algunos de mis últimos reportajes de boda. ¡Espero que os gusten!
En la cabecera encontraréis otros de mis trabajos, como reportajes de pareja, fotografía de familia, sesiones de embarazo, y mucho más.